cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Fiestas

El Carnaval 2010 de la capital ya tiene cartel anunciador

  • Carlos Manuel Rodríguez Hernández repite por tercer año consecutivo como ganador

Cartel anunciador del Carnaval 2010 de Santa Cruz de La Palma.

El Carnaval 2010 de Santa Cruz de La Palma tiene ya cartel anunciador. En la mañana de hoy, los miembros de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento capitalino se han reunido en la Casa Principal de Salazar y han elegido, por unanimidad, el trabajo presentado por Carlos Manuel Rodríguez Hernández, quien curiosamente repite por tercer año consecutivo como ganador de este certamen.

La presente edición del Carnaval capitalino está dedicada a los Juegos Olímpicos y en torno a este motivo gira la propuesta ganadora. Según la descripción aportada por el propio autor, el cartel se centra "en la antorcha olímpica como elemento anunciador de los Deportes Olímpicos. Una mano empolvada, símbolo alegórico del carnaval palmero, levanta al cielo la antorcha olímpica que anuncia la llegada del Carnaval 2010. La antorcha de oro tiene grabados los aros olímpicos y el escudo del ayuntamiento capitalino. La llama está representada por unas serpentinas que ondean al viento, dotando de movimiento a la composición. El fondo del cartel está compuesto por dos partes: una parte inferior, con un cielo azul, y la parte superior, por las nubes que aluden a la nube de polvos de talco. Se ha utilizado la tipografía de las olimpiadas de México 68".

La concejal delegada del área de Fiestas del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Carmen Brito, ha destacado el buen nivel de los trabajos presentados "en un número que iguala al de ediciones anteriores, y ello pese que tradicionalmente las convocatorias de este concurso en ‘año de Bajada" registran una participación inferior." El Carnaval de Santa Cruz de La Palma se celebra del 12 al 21 de febrero.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad