cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Encuentro

El III Congreso de Estudios Generales de La Palma se celebrará a finales de julio

  • Abarca Historia, Arte, Ciencia, Geografía, Etnografía, Prehistoria y Filología

Presentan el III Congreso de Estudios Generales de La Palma.

Santa Cruz de La Palma acogerá entre el 26 y el 31 de julio el III Congreso de Estudios Generales de La Palma, promovido por esta Sociedad, en colaboración con el Cabildo Insular. El investigador Jorge Pais explicó que el congreso mantendrá la misma dinámica que en las ediciones anteriores, con siete áreas temáticas, coordinada cada una de ellas por un experto en la materia que se encargará de dictar la ponencia marco que se celebrará en Santa Cruz de La Palma entre el 26 y el 31 de julio.

Los campos de investigación que abarcará el citado Congreso son los de Historia, Historia del Arte, Etnografía, Filología, Arqueología, Ciencia y Geografía. Sobre cada uno de estos bloques temáticos, los participantes podrán presentar ponencias siempre relacionadas con la isla de La Palma.

El consejero insular de Cultura, Primitivo Jerónimo, destacó la importancia de este Congreso en el que participan "de modo altruista investigadores que tienen que ver con distintas ramas del conocimiento, siempre vinculado a la temática palmera". Del mismo modo, subrayó que el Cabildo ha apoyado desde el principio esta iniciativa, "única en el Archipiélago, algo que tiene que ver con la idiosincrasia palmera"

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad