cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El alcalde recibe a los galardonados en los Premios Réplica de las artes escénicas canarias

  • Se trata de Pilar Rey y Antonio Abdo, Antonio Tabares y el actor Carlos de León

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, recibió esta mañana a varios vecinos del municipios galardonados en la primera edición de los Premios Réplica de las artes escénicas en Canarias, celebrada a finales del pasado año.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, y el concejal de Cultura del ayuntamiento capitalino, Alejandro Hernández, han recibido en la mañana de hoy a los vecinos de esta ciudad galardonados en la primera edición de los Premios Réplica de las artes escénicas en Canarias, celebrada a finales del pasado año.

El Premio de Honor recayó en la pareja de actores Pilar Rey y Antonio Abdo, fundadores y directores hasta hace bien poco de la Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma. El dramaturgo Antonio Tabares obtuvo el premio a la mejor autoría teatral por la obra "La Konkista de Canarias" y el actor Carlos de León fue galardonado como mejor intérprete por su trabajo en "Los Mares Habitados", aunque no ha podido estar presente en este acto por la imposibilidad de desplazarse a la Isla a causa de las condiciones meteorológicas adversas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad