cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Música

El cantautor Andrés Molina presenta el sábado en el Teatro Circo de Marte su último disco "Desnu

  • El concierto comenzará a las 20:30 horas

El cantautor tinerfeño Andrés Molina actúa el próximo sábado en el Teatro Circo de Marte, a partir de las 20:30 horas.

El cantautor tinerfeño Andrés Molina presentará este sábado en el Teatro Circo de Marte su primer disco en solitario, Desnudo, en un concierto organizado por el Cabildo de La Palma y la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias. La cita, con la que colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, será a partir de las 20:30 horas.

Desnudo es un trabajo maduro al calor de la experiencia de años en escenarios y grabaciones, un trabajo con un punto de autocrítica de este componente fundador del Taller Canario, junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz. Molina lleva 20 años componiendo y paseando sus canciones por voces como las de Ana Belén, Sergio Dalma, Cristina del Valle o Víctor Manuel.

A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario o estudio de grabación con artistas como Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Amaral, Joaquín Sabina, Javier Álvarez, Jorge Drexler o Ismael Serrano, entre otros muchos.

Molina es uno de los cantautores, intérpretes y compositores de referencia en su generación, tanto en Canarias como en el resto del Estado, y retoma ahora su carrera en solitario con nuevo trabajo, en el que se presenta a un renovado Andrés Molina, más personal y más cercano.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad