cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Cuarto Milenio trata este domingo "Las espiritistas de Telde", que noveló Luis León Barreto

  • La novela fue Premio Blasco Ibáñez en 1981

El programa Cuart0 Milenio tratará "Las espiritistas de Telde", de Luis León Barreto.

Este próximo domingo, día 28, el programa Cuarto Milenio que presenta Iker Jiménez, emitirá un amplio reportaje acerca de los hechos descritos en la novela Las espiritistas de Telde, del escritor palmero Luis León Barreto, que trata sobre el célebre crimen de abril del año 1930 cuando una joven de 21 años fue asesinada por su propia familia en el transcurso de una sesión de espiritismo.

El programa que la cadena Cuatro difunde a nivel nacional se pondrá en antena a partir de las 11 de la noche, hora canaria, y se recoge la participación del cronista oficial de Telde, Antonio González Padrón, el escritor Luis León Barreto -autor de la tan difundida novela que ganó el Premio Blasco Ibáñez en 1981, en Valencia- y varios ciudadanos de Telde. Asimismo, se exhibirá una dramatización sobre los hechos acaecidos en la noche del 28 al 29 de abril de 1930 y se completará con un debate entre especialistas.

El equipo de Cuatro se desplazó de Madrid a finales de febrero para realizar el amplio reportaje que se emitirá a nivel nacional en la noche de este próximo domingo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad