cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Sonidos del Atlántico

Concierto de Troveros de Asieta, Fabiola Socas y José Manuel Ramos este viernes en Breña Alta

  • El espectáculo empezará a las 22:00 horas y la entrada será libre

El Pabellón de Deportes de Breña Alta acogerá este viernes, a partir de las 22:00 horas, la actuación de Trovieros de Asieta, Fabiola Socas y José Manuel Ramos, dentro del espectáculo Sonidos del Atlántico. La entrada será libre.

El grupo Troveros de Asieta comienza su Tour 2010 con este espectáculo en Breña Alta, que les llevará por diferentes ciudades de todo el archipiélago canario pasando por La Laguna y Tegueste (Tenerife), Villa de Ingenio (Gran Canaria), Valle, Gran Tarajal (Fuerteventura), entre otras. Dentro de su repertorio se podrá disfrutar de temas que van desde el bolero, hasta el ritmo contundente del son cubano.

Este concierto, en el que habrá un mestizaje entre los temas más intimistas de Fabiola Socas y José Manuel Ramos y el ritmo "rabioso y contundente" de Troveros de Asieta, está incluido en el "Circuito de Islas de Música, Teatro y Danza" organizado por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias (CANARIAS CULTURA EN RED), en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta.

La concejal de Cultura y Fiestas, Celis Nieves, anima a todos los ciudadanos a participar en este concierto, recordando que la entrada es gratuita, al tiempo que muestra su satisfacción porque se pueda ofrecer un espectáculo de estas características a los vecinos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad