cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Cine

Noviembre Digital realizará una proyección colectiva junto a otros cineastas en el teatro Chico

  • El grupo No-MadS, con influencias del rock y hard rock, debutará en directo

Cartel de la proyección organizada por la Asociación de Cine Noviembre Digital en el teatro Chico capitalino.

La Asociación de Cine "Noviembre Digital"  realizará una proyección colectiva junto a otros cineastas palmeros el 12 de junio próximo a las 20:30 horas en el Teatro Chico de Santa Cruz de la Palma.

Esta asociación, con sede en La Palma, lleva desde 2005 siendo una plataforma de creación digital continua, con más de una quincena de cortometrajes realizados y diversas actividades y cursillos que acercan el mundo del cine a sus miembros y al público en general, demostrando que esta isla es un lugar creativo y vivo.

En esta proyección se estrenarán los cortometrajes "Una gota más", de Samuel A. Soler, y "Me quedan tus palabras", de Víctor Gálvez. Además se proyectarán los siguientes cortos "amigos": "In Memoriam" (Eduardo Cabrera), "Valores reales" (María Teresa Pérez), "Desenlace" (Pelayo Pérez), "La última canción" (Yose Fernández) y "Detrás del volante" (Joel Pérez).

También está previsto el debut en directo de No-MadS (Manolo Martín, batería y coros; Juan Díaz , bajo y coros; Carlos Martín, guitarra y coros, y Char7ie, guitarra y voz Solista), grupo formado con la intención de aportar al panorama musical palmero un estilo con influencias del rock y hard-rock internacional con letras en inglés y que actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco.

Desde la Asociación de Cine de La Palma "Noviembre Digital", se valora positivamente el interés que el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, a través de la Concejalía de Cultura, ha mostrado por su labor, siendo esta proyección, una buena oportunidad para mostrar sus trabajos al público en general.

"Noviembre Digital" invita a todos a la proyección el próximo 12 de Junio en el Teatro Chico a las 20:30 h. La entrada es gratuita.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad