cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Publicación

La Plaza, una revista solidaria

  • Sale a la calle el número tres de esta publicación de Los Llanos

La Fundación Canaria Solidaridad La Palma acaba de publicar el nº3 de la revista "La Plaza" que pretende dar a conocer a la comunidad no sólo las actividades desarrolladas por la Fundación, ubicada en la calle Calvo Sotelo 17 de Los Llanos de Aridane, sino también la encomiable labor que llevan a cabo otras ONG como Mantay en Perú, que ampara a adolescentes embarazadas, rechazadas por su propia familia, y otras organizaciones humanitarias como Manos Unidas, la AECC o Indispal.

El lector encontrará información orientada a sensibilizar a los ciudadanos en valores solidarios, compila una serie de artículos escritos por personas afines a la Fundación, que "comparten nuestros sueños e ilusiones, todos nuestros proyectos". En esta ocasión, la entrevista a Luis Cobiella Cuevas enriquece "nuestro bagaje", indica la Fundación, al tiempo que añade "nuestras páginas rebosan esperanza en tiempos de recesión económica: "Menos para vivir mejor", es el mensaje que nos deja el colectivo ecologista".

La  presidenta de la Fundación Canaria Solidaridad La Palma, Carmen Hernández Barreto, desea que "nuestros lectores disfruten de sus contenidos". La revista La Plaza está colgada en Internet. http://issuu.com/oscarpedrianes/docs/la_plaza_iii.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad