cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Cine

La película “Meta Jea Solido”, de Anatael P.H., se presenta esta noche en Los Llanos

  • Este film de acción dura 55 minutos y está rodado en la Isla

Esta noche, a las 21:30 horas, se presenta en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane la película “Meta Jea Solido: Frog Eater”, del cineasta palmero Anatael P.H.

El joven cineasta palmero, Anatael P.H., presentará esta noche  a las 21:30 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, su nueva película "Meta Jea Solido: Frog Eater", un film de 55 minutos de duración, rodado íntegramente en la Isla.

Esta película de acción, la quinta en su filmografía, cuenta con la participación de actores aficionados y está rodada en escenarios naturales de Tijarafe, Puntagorda y Garafía.

"Meta Jea Solido: Forg Eater" parodia el conocido videojuego Metal Gear Solid, que causa furor entre los aficionados a las videoconsolas.

El Agente secreto Snack debe infiltrarse en territorio ruso para evitar una catástrofe nuclear, aunque para ello tenga que asesinar a la que fue su mentora y maestra.

El film, en clave de comedia, tiene muchos efectos especiales y está cargado de gags que mantienen la atención del espectador. La película ya fue presentada en la pasada edición de la Feria Juvenil de El Paso, cosechando un gran éxito de público.

DATOS TÉCNICOS:

Título: Meta Jea Solido: Frog Eater

Director: Anatael P.H.

Género: Comedia, Acción.

Actores: Lalo Vega, Idaira P.H., Tina Vega, Andrés Ramos Pérez, Manuel Santa Socorro…

Duración: 55 minutos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad