cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Las entradas para el concierto de la cantante turca Aynur ya están a la venta

  • El precio es de 10 euros

La cantante turca Aynur actuará el próximo jueves en el Teatro Circo de Marte, a partir de las 20:30 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves, día 18, la actuación de la cantante turca Aynur, que ofrecerá una muestra de su particular estilo basado en la tradición musical de su país. La cita tendrá lugar a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse a través de Internet o en taquilla en horario de 10:30 a 13:30 horas y el jueves, también en horario de tarde, desde las 18:30 horas hasta el comienzo del concierto. El precio único para todo el recinto es de diez euros, si bien las localidades que se abonen con la tarjeta de CajaCanarias, tanto en Internet como en taquilla, tendrán un 50% de descuento.

Aynur representa la tradición musical kurda aleví, a la que pertenece, así como la tradición medieval barda. Sus grabaciones se caracterizan por una característica mezcla de lo antiguo y lo contemporáneo y también por las influencias de músicas de Oriente Medio, Irán, España, Grecia y Latinoamérica.

Lo que más poderosamente ha marcado su estilo ha sido la gran tradición barda del Este de Turquía, donde los trovadores iban de ciudad en ciudad cantando tanto sus propias composiciones como las venerables canciones transmitidas de generación en generación a través de los siglos. Aynur ha publicado cuatro discos en Turquía y con ellos ha conseguido un gran éxito.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad