cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Tazacorte

El ayuntamiento acuerda declarar un día de luto oficial por la muerte de Luis Sánchez Brito

  • La junta de portavoces dice que Tazacorte ha sufrido una pérdida irreparable
  • Será nombrado Hijo Adoptivo y una calle llevará su nombre

El Ayuntamiento de Tazacorte ha acordado nombrar Hijo Adoptivo al Cronista Oficial del Municipio, Luis Sánchez Brito, que falleció ayer y poner su nombre a una calle.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ha acordado en el día de hoy declarar un día de luto oficial en el municipio, en el que se suspenderán todos los actos oficiales y ondearán las banderas a media asta en el Palacio Municipal, con motivo del fallecimiento de Luis Sánchez Brito, Cronista Oficial del Municipio.

La Junta de Portavoces además ha acordado proponer para su trámite designar una calle del municipio con el nombre de "Calle Cronista Oficial Luis Sanchez Brito" así como el nombramiento de Hijo Adoptivo y poner con su nombre los concursos de  poesía y narrativa con motivo de las fiestas de San Miguel.

Asimismo, los miembros de esta Corporación manifiestan que con la desaparición de Sánchez Brito el pueblo de Tazacorte ha sufrido una irreparable pérdida y  muestran sus condolencias a los familiares.

El funeral tendrá lugar hoy jueves, a las 16:00 horas en la Parroquia de San Miguel Arcángel. Sus restos descansarán en el Cementerio Municipal.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad