cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Ópera

Hoy se ponen a la venta las entradas del V Festival

  • Madama Butterfly se representará en el Convento

Hoy jueves, 25 de junio, se ponen a la  venta las entradas para el V Festival de Verano "Ópera en el Convento" en los bajos de la sede social del Real Club Náutico, en la calle Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma. El horario de atención al público será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00  a 19:00 horas.

Los precios de las diferentes representaciones que se realizarán en el Convento de San Francisco y en el Teatro Circo de Marte oscilarán entre los 5 y 30 euros. El resto de actos tendrá carácter gratuito.

El programa de actos para esta edición del Festival es el siguiente:

11 de julio (Teatro Circo de Marte): Concierto Maestros del Canto, con  Paolo Gavanelli (barítono) y Alessandro Pierfederici (piano).

 16 de julio (Iglesia de Los Remedios, Los Llanos de Aridane): Concierto de Música Sacra, con Elvira Khokhlova (soprano) y Alwina Meißner (piano).

 17, 19 y 21 de julio (Convento de San Francisco): Ópera Madama Butterfly, de G. Puccini.

 18 de julio (atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La palma): Concierto de Oberturas de Ópera, con la Orquesta y Coros del Teatro Nacional Académico Bolshoi de Ópera y Ballet de la República de Bielorrusia.

Iglesia de San Blas, Villa de Mazo: Concierto de "Música Sacra", con Elvira Khokhlova (soprano) y Alwina Meißner (piano).

20 de julio (Iglesia de Montserrat, San Andrés y Sauces): Concierto de "Música Sacra", con Elvira Khokhlova (soprano) y Alwina Meißner (piano).

22 de julio (Convento de San Francisco): Concierto Sinfónico de Valses Vieneses, con la Orquesta y Coros del Teatro Nacional Académico Bolshoi de Ópera y Ballet de la República de Bielorrusia. Solista: Elvira Khokhlova (soprano).

Para más información, consultar la Web, www.operaenelconvento.es, donde se puede encontrar los programas de los diferentes recitales y el reparto de Madama Butterfly.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad