cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Teatro

El espectáculo "Calisto" llega al Circo de Marte

  • Álvaro Lavín interpretará una veintena de personajes de La Celestina

El actor Álvaro Lavín encarna en el Teatro Circo de Marte a una veintena de personajes de La Celestina en el espectáculo “Calisto”. La función será mañana jueves, a las 20:30 horas.

El actor y director de la compañía Teatro Meridional, Álvaro Lavín, sube este jueves, a las 20:30 horas, al escenario del Teatro Circo de Marte para encarnar una veintena de personajes de La Celestina en un espectáculo que se fundamenta en un tono irónico y humorístico.

Calisto, el joven mozo de la Celestina, rememora sus quinientos años de existencia, transcurridos a medias recorriendo Europa y sus escenarios, y a medias encerrado en el limbo donde los personajes imaginarios reflexionan. Mientras intenta comprender su existencia y la del actor que cada vez lo encarna, nos relata los momentos cruciales de su andadura, las anécdotas cómicas y trágicas, los personajes reales o fantásticos que dieron sentido a su vida y a todo el período histórico que va desde La Celestina a Shakespeare.

Antes de la función, a las 18:45 horas, Álvaro Lavín participará en el ciclo "Encuentros en la Biblioteca" de la Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo, donde el público podrá conocer de cerca y charlar con este actor de raza y de enorme experiencia que ha hecho de su compañía, Teatro Meridional, una de las más reconocidas de nuestro país.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad