cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La gala lírica "Pinceladas de Zarzuela" se presenta este viernes en el Teatro Circo de Marte

  • Realizarán un homenaje a la Masa Coral de Santa Cruz de La Palma

Cartel de "Pinceladas de Zarzuela", que se celebrará este viernes en el Teatro Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte acogerá este viernes, 6 de mayo, a partir de las 20:30 horas "Pinceladas de Zarzuela", una gala lírica de este género musical con un repertorio muy variado y popular.

El escenario se convertirá esa noche en un estudio de radio ficticio desde el que se efectúa un programa en directo, tal como se realizaban antaño (con público en el estudio y la música en directo). El desarrollo del programa, servirá de hilo conductor a una gala lírica de zarzuela en la que los asistentes disfrutarán de las romanzas, dúos y preludios más populares del género.

En el transcurso de esta gala se rendirá un merecido homenaje a la Masa Coral de Santa Cruz de La Palma, por su aportación a la zarzuela y la música en general a lo largo de toda su trayectoria.

Intervendrán la formación de cámara de la Orquesta Sinfónica del Atlántico, el barítono Augusto Brito, la soprano Paola di May, la mezzosoprano Raia Lubomirova, la actriz y presentadora Charo Echevarría. El actor Antonio Abdo también intervendrá, además de estar al frente de la dirección de escena, mientras que Isabel Costes será la directora musical.

La organización corre a cargo del Círculo Palmero para la Difusión de la Zarzuela y cuenta con el patrocinio del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, CajaCanarias y Creamos en La Palma,

Las entradas se pueden adquirir en Generaltickets (internet) o en la taquilla del Teatro.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad