cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Espectáculo

Varios artistas canarios participan el sábado en un acto de apoyo al "planeta Tierra"

  • Está organzado por la Centinela-Ecologistas en Acción y será en el Teatro Chico

La Centinela-Ecologistas en Acción ha organizado un acto para el sábado a las 20:30 horas en el Teatro Chico capitalino en apoyo del planeta Tierra, en el que participarán varios artistas canarios como Arístides Moreno o Eremiot Rodríguez.

La música, la palabra, las imágenes, el teatro y la magia de diversos artistas canarios se darán cita el próximo sabádo, 7 de mayo, en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma para manifestar su compromiso con el planeta Tierra en un acto organizado por la Centinela-Ecologistas en Acción.

Con la presencia de los artistas Arístides Moreno, Pepetoni Tamarit, Eremiot Rodríguez y Miguel Valdés, Adversos, Inprovis-Acción  y Anticraisis Consort, y presentado por el ingenioso Darío López, de Palante Producciones, este espectáculo se caracterizará por la variedad, el buen humor y las sorpresas, sin olvidar la intención educativa y reivindicativa de La Centinela- Ecologistas en Acción, organizadora de este acto.

La edición de Ecologistas en Canción de 2011 tiene un motivo especial de celebración, el nacimiento hace veinte años en La Palma de la Federación Ecologista Canarias, Ben Magec. También tiene una dedicatoria especial de recuerdo y agradecimiento a Antonio Manuel Díaz Rodríguez, fallecido recientemente.

El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de la entrada es de 2 euros en taquilla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad