cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Jóvenes Cantadores presenta su nuevo trabajo CienporCien en el Circo de Marte

  • La cita será el próximo viernes a las 20:30 horas

Los jóvenes cantadores presentan el viernes su nuevo disco en el Teatro Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, día 27, a las 20:30 horas, la presentación de CienporCien, el nuevo trabajo discográfico del grupo Jóvenes Cantadores. El precio de las localidades es de 6 euros para todo el aforo.

Desde que en el año 2008 comenzaran su andadura, Jóvenes Cantadores ha cosechado multitud de éxitos convirtiéndose en uno de los grupos más destacados de las Islas. Motivados por un espíritu parrandero, veinticuatro componentes con edades entre los 17 y los 28 años de edad y en su mayoría estudiantes de la Universidad de La Laguna forman este peculiar grupo, muchos de los cuales son conocidos por haber formado parte de importantes agrupaciones de la música popular y el folclore de las Islas Canarias y también por ser asiduos de programas como "Tenderete" o "La Bodega de Julián".

CienporCien es su segundo trabajo discográfico, un producto dinámico y lleno de frescura que reúne una selección de canciones que abarcan diversos estilos musicales. Doce títulos entre los que cabe destacar La Noche en Arguineguín, El Humahuaqueño o Por eso estoy pensando.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad