cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Fotografía

La fotógrafa palmera Raisa Maudit muestra su concepto de manifestante

  • La exposición se inaugura el miércoles en CajaCanarias

CajaCanarias inaugura este miércoles, 1 de julio, en su Sala de Arte de la capital palmera, la exposición de fotografía ‘El concepto manifestante’, de la artista Raisa Maudit.

CajaCanarias inaugura este miércoles, 1 de julio, en su Sala de Arte de la capital palmera, la exposición de fotografía "El concepto manifestante", de la artista Raisa Maudit. Se trata de la primera exposición individual de esta creadora, donde el visitante encontrará imágenes de carácter social y de protesta. La muestra podrá contemplarse en este espacio hasta el 14 de julio, de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 horas.

Raisa Maudit, cuyo verdadero nombre es Raisa Fernández, nació en La Palma en 1986, aunque actualmente reside en Barcelona, donde ultima la licenciatura de Bellas Artes. Artista audiovisual y fotógrafa, Raisa cursó estudios de Bachillerato artístico en la Escuela de Arte Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife. En Barcelona se formó en el mundo audiovisual, realizando cursos de vídeo y audio en directo, así como de vídeo digital.

Pese a su juventud, Raisa Maudit ya ha participado en varias exposiciones colectivas audiovisuales y de fotografía en Barcelona como la muestra "Saló del té" en febrero de 2007, donde expuso como artista invitada sus proyectos audiovisuales, "Máquinas Románticas" y "Consultorio Sexy-mental". Esta iniciativa cultural incluyó exposiciones y debates.

En mayo de 2009, la creatividad de Maudit también estuvo presente en la colectiva "Creació emergent 08/09", con el proyecto fotográfico "Y fueron felices y comieron perdices", en la sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.

Asimismo, dos de las obras que se exponen a partir de este miércoles en la capital palmera fueron publicadas en 2007 en el periódico digital NowPublic y en el espacio virtual Prime Time, que seleccionó cinco fotografías de "El concepto manifestante", por su gran expresividad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad