cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El cine en 3D llega a los Multicines Millennium

  • A partir del próximo miércoles, con el estreno de Transformers 3

Los Multicines Millenniun de Los Llanos estrenan a partir del próximo miércoles las proyecciones en 3D.

Con el estreno el próximo miércoles, 29 de junio, de la película "Transformers 3", se inician las proyecciones en 3D en las salas de los Multicines Millennium. Para ello, se cuenta con un equipo de última generación digital 3D de la prestigiosa marca NEC.

La empresa inicia con este primer proyector 3D la renovación digital de todas sus salas, adaptándose a las últimas tecnologías imperantes en todos los cines a nivel mundial. Multicines Millennium apuesta así por el futuro del cine en la Isla.

Ante elevada inversión que supone esta tecnología, la materialización del proyecto ha sido posible gracias al  acuerdo alcanzado entre dos empresas: Los Multicines de Los Llanos de Aridane y una Empresa Instaladora Madrileña, lider en el sector digital.  

La Palma es la última isla con salas de cine que se incorpora a las proyecciones en 3D después Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En los próximos meses llegarán en 3D los estrenos mundiales más importantes como "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2º", "Conan el bárbaro", "Los tres mosqueteros", "El gato con botas" o "Tintín", entre otros. También habrá espacio para el mejor cine documental en 3D.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad