cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

"Jesús de Nazaret, verdadero hombre" invita a conocer los signos de la presencia

  • Lucas López, director de radio Ecca, describió así el libro de Luis Cobiella

Luis Cobiella, durante la presentación de su libro "Jesús de Nazaret, verdadero hombre" en la Casa Cabrera de Santa Cruz de La Palma.

El patio de la Casa Cabrera, en Santa Cruz de La Palma, con amplia asistencia de público, acogió el pasado sábado la presentación del último libro de Luis Cobiella "Jesús de Nazaret, verdadero hombre".

El director de Radio ECCA, Lucas López, que presentó el acto, dijo que el libro de Luis "es una invitación a reconocer los signos de la presencia…Es un libro que tiene puentes de comprensión y de diálogo…Un libro que sorprende ante las dificultades de nuestra iglesia…".

Para Luis Cobiella, "se trata de explicar cómo llegó Jesús a este rincón que yo había preparado con ayuda de mi padre, me refiero a consistir en alguien que se apasiona por la verdad y se enamora de la bondad". "Es un libro bueno, porque deja la evidencia de Radio ECCA, la mejor forma de creer en Jesús el hombre, o al menos el deseo de que sea un hombre Jesús de Nazaret, y porque para los que intentan ser creyentes, es la única forma de ver a Dios"

El acto de presentación contó con la colaboración del Ayuntamiento de S/C de La Palma y la empresa Juan Cabrera Martín S.A.

El libro, editado por CULTIVALIBROS, ya se encuentra en las librerías de la isla.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad