cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
San Andrés y Sauces

El municipio celebra el Día Típico con una Fiesta Canaria y el Gran Baile de Magos

  • Este año no habrá Romería por las obras de la carretera

Plaza de Nuestra Señora de Montserrat en Los Sauces. Archivo.

El municipio de San Andrés y Sauces celebra hoy sábado, con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Montserrat, el día típico con una Fiesta Canaria y un Gran Baile de Magos, en lugar de la tradicional Romería desde Bajamar hasta el pueblo debido a la ejecución de las obras de la carretera que impiden su desarrollo con las debidas garantías de seguridad.

Por eso motivo, el ayuntamiento optó por trasladar la fiesta a la zona de la plaza de Montserrat donde a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la Fiesta Canaria, con la actuación de grupos folclóricos, parrandas, carrozas y degustación de productos típicos.

Posteriormente, a las 22:00 horas, dará comienzo el Gran Baile de Magos amenizado por las orquestas El Morocho y sus Latin Brother´s y de Boys Machine. Para ambos actos, desde el consistorio se pide a los participantes que vayan ataviados del traje típico para así mantener vivas las tradiciones.

El alcalde, Francisco Paz, confía en que, al igual que en ediciones anteriores, haya una alta participación y que la gente disfrute de la fiesta con alegría.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad