cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La danza regresa al Circo de Marte esta semana con dos nuevas actuaciones

  • Hoy actúan el bailarín Thierry Taboni y el percusionista Pepetoni Tamarit
  • Los niños podrán disfrutar el sábado del espectáculo Zing-zing

El Festival Danza A Escena regresa esta semana al Circo de Marte con dos actuaciones que tendrán lugar hoy miércoles y el sábado.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge esta semana dos nuevas actuaciones dentro de la primera edición del Festival "Danza A Escena", una iniciativa del Ayuntamiento de la capital que se puso en marcha el pasado viernes. La muestra se enmarca dentro de un programa de colaboración del ayuntamiento con la Red Nacional de Teatros y Auditorios, a la que pertenecen los teatros municipales de la capital palmera, y reúne cuatro espectáculos destinados a los públicos más diversos y que trata de dar a conocer nuevas propuestas del mundo de la danza.

Hoy miércoles, 28 de septiembre, el bailarín y coreógrafo francés Thierry Taboni y el percusionista valenciano Pepetoni Tamarit, ambos afincados en La Palma, vuelven a colaborar presentando en el Festival Soplos del Ser, una performance que propone un viaje a través de los diferentes estados de ánimo, vivencias, sucesos y emociones del individuo, a través de la música y la danza. La música correrá a cargo Tamarit, a través de la combinación de su voz con diversos instrumentos de percusión (marimba, instrumentos étnicos y no convencionales, etc.) mientras que Taboni canalizará la música en movimiento, utilizando la danza contemporánea y el teatro como punto de partida. La cita es en el Teatro Circo de Marte a las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 10 euros.

La siguiente propuesta tiene cabida el sábado, 1 de octubre, también a las 20:30 horas en Teatro Circo de Marte, y viene de la mano de la compañía de Roberto G. Alonso que presenta Zing-Zing, un espectáculo concebido para el público familiar que invita a hacer un viaje a un mundo lleno de fantasía a través de la danza, la música, la luz y las imágenes. El precio de las entradas es de 3 euros para niños y de 6 para adultos

"El Festival es una apuesta del ayuntamiento por fomentar el interés por la danza", afirma el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, quien recuerda que "en nuestra ciudad existe una gran afición a este arte, en buena medida gracias a la gran labor formativa y divulgativa que ha venido desarrollando durante tres décadas la Escuela Municipal de Danza".

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Circo de Marte, que permanecerá abierta en su horario habitual.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad