cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Poesía

Convocado el primer certamen de poesía en Canarias ARTEnaciente 2009

  • Podrán participar todos los poetas que lo deseen
  • El premio será una escultura del ceramista y alfarero Pablo Martín

La Agrupación Cultural ARTEnativa de San Andrés y Sauces convoca el Primer Certamen de Poesía en Canarias ARTEnaciente 2009, cuyo plazo para la presentación de los trabajos literarios ya se ha abierto. Los interesados en participar en este certamen tienen de plazo hasta el 20 de agosto para enviar sus ejemplares por correo certificado, a la dirección calle Vicente San Juan, 3,1º-A de San Andrés y Sauces.

En el certamen podrán participar todos los poetas que lo deseen, de cualquier nacionalidad y con residencia en Canarias. Se pueden presentar un máximo de tres trabajos, cuyo tema, métrica y rima serán libres, y en los que la extensión estará entre 14 y 50 versos, mínima y máxima. El texto será presentado a doble espacio, a una sola cara en A-4, en tamaño doce y tipo letra Time New Roman.

El premio del certamen es una escultura del reconocido ceramista y alfarero Pablo Martín, así como la publicación del trabajo premiado, un diploma honorífico y la lectura del mismo en la Fiesta de Arte que se celebrará el próximo 8 de septiembre con motivo de las Fiestas en Honor a la Virgen de Montserrat, en San Andrés y Sauces.   

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad