cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Charo López y Javier Gurruchaga presentan esta noche Carcajada Salvaje en el Circo de Marte

  • La función comenzará a las 20:30 horas

Charo López y Javier Gurruchaga presentan esta noche, a partir de las 20:30 horas, Carcajada Salvaje en el Teatro Circo de Marte. Las entradas pueden adquirirse en taquilla y en Internet al precio de 20 y 15 euros.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma recibe hoy miércoles a una de las grandes damas de la escena española, Charo López, quien en compañía del popular actor, cantante y presentador Javier Gurruchaga, protagoniza Carcajada Salvaje, una comedia de Christopher Durang que critica la neurosis de una sociedad enferma en la que nos olvidamos de reírnos de uno mismo.

La función, organizada por la concejalía de Cultura con la colaboración del Cabildo de La Palma y CajaCanarias a través del proyecto Creamos en La Palma, dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse en taquilla y en Internet al precio de 20 y 15 euros. Previamente los actores mantendrán un encuentro con el público en la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo a una hora aún por confirmar.

La obra, dirigida por Josep Costa y que se presenta como un homenaje al teatro del absurdo, narra la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, riéndose de si mismos y de todo, e intentando hacer reír con ellos.

Charo López ya representó este texto hace 18 años. "En ese momento era extraordinariamente moderna, no hablábamos con cotidianidad de la capa ozono y otras cosas. Pero con los años así ha sido. Ahora la siento como una comedia más próxima", ha afirmado la actriz en declaraciones a Europa Press. La función, según la actriz, cuenta la historia de "dos seres humanos que suben a un teatro para hablar de sus problemas, a hacer una suerte de terapia, algo muy habitual en Nueva York y en otros muchos lugares del mundo. Hablan de su patología pero, en el fondo, hablan de la de todos".

Para el concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, "contar en nuestra isla con dos actores de la talla de Charo López y Javier Gurruchaga, en una obra de indudable interés, supone un auténtico lujo que ratifica el papel del Teatro Circo de Marte como uno de los principales escenarios del Archipiélago".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad