cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Troveros de Asieta, veinte años de sonido cubano

  • El jueves presentan en el Circo de Marte su último disco en el Circo de Mar

Concierto Troveros de Asieta

El grupo Troveros de Asieta presenta este jueves, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, el trabajo discográfico que pone el broche a sus veinte años de trayectoria dedicados a la interpretación de la música cubana.

La formación palmera acude fiel a su cita con el programa de fiestas navideñas de Santa Cruz de La Palma en un festival que alcanza su edición número doce, con el patrocinio del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Gobierno de Canarias y la organización del Cabildo de La Palma.

En esta ocasión el concierto de Troveros tendrá un carácter muy especial en compañía de invitados de la talla de la cantante cubana Lucrecia, el tresero cubano Pancho Amat y las artistas canarias Olga Cerpa y Fabiola Socas. El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse en taquilla y en Internet al precio de 12 euros en patio de butacas y palcos de platea y 10 euros en anfiteatro.

Considerado como uno de los grandes exponentes de la raíz musical cubana, Troveros de Asieta presenta en este concierto el nuevo disco publicado con motivo de sus veinte años de trayectoria musical, dos décadas marcadas por un estilo muy personal y característico y la colaboración estrecha con artistas de talla internacional.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señaló que el "Troveros de Asieta ha sido un grupo pionero en la revalorización de la música cubana en nuestra isla y hemos de agradecer su fidelidad al público palmero con este concierto navideño que todos los años constituye una cita de referencia para los amantes de la música y que en esta ocasión reviste un carácter muy especial por celebrarse los veinte años de vida del grupo".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad