cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Tributo al violinista francés Stephane Grappellio en Tazacorte

  • Perdro Díaz y Pablo Rodríguez actúan en la Casa de la Cultura

Concierto de Pablo Rodríguez (violín) y Pedro Díaz (guitarra) hoy martes en la Casa de la Cultura de Tazacorte, a partir de las 19.30 horas.

El dúo acústico integrado por Pedro Díaz (guitarra) y Pablo Rodríguez (violín), rendirán tributo hoy martes al violinista francés Stephane Grappelli con un concierto en la Casa de la Cultura de Tazacorte, a partir de las 19:30 horas, en el que interpretarán repertorio del renombrado músico francés y presentarán temas propios de su próximo disco que actualmente se encuentran grabando.

Pedro Díaz y Pablo Rodríguez comienzan su travesía musical adentrándose en el mundo del jazz desde muy temprana edad. En este estilo encuentran la motivación y el estímulo suficientes para desarrollar sus inquietudes musicales y enfrentar las dificultades técnicas propias del instrumento.

Ambos se trasladan a Madrid para continuar su formación clásica a la misma vez que profundizan musicalmente en más estilos como gypsy, latin o flamenco.

Actualmente residen en Rotterdam y La Haya (Países Bajos), donde desarrollan paralelamente sus respectivos estudios superiores en música clásica. Sala Galileo, Amsterdam Music Festival, Womad, Heineken Jazz&mas, Auditorio Alfredo Kraus, Orpheos Teather NJO… son algunos de los sitios destacados en los que han actuado tanto por separado como juntos.

La improvisación es la premisa de este dúo acústico, que da lugar a composiciones originales y versiones propias de diferentes estilos actuales envueltas por el color del jazz.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad