cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Música

Toni Zenet trae su arte de fusión al Teatro Chico

  • El cantante presenta el viernes su disco Los mares de China

Videoclip de Soñar Contigo de Zenet. De su primer disco Los Mares de China. Dirigido por Ezequiel Gonzalez, Micropuntofilms

El Teatro Chico municipal de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, día 24, una nueva entrega del ciclo musical "Intimando con…" que durante más de seis años ha traído hasta la capital insular a la mayoría de los cant antes consagrados y a los jóvenes más prometedores del panorama musical nacional.

El próximo protagonista de este ciclo es el malagueño Toni Zenet, que presentará en la Isla su primer trabajo discográfico "Los mares de China", en el que realiza una original fusión de estilos incluyendo la copla andaluza, el tango, el son cubano y el jazz.

Pese a tratarse de su primer trabajo en solitario, Zenet no es ningún novato en el mundo de la música, ya que con anterioridad llegó a publicar dos discos con su banda de ‘funky flamenco", llamada Sur S. A., además de una tercera grabación que no llegó a ver la luz.

En el Teatro Chico Zenet hará gala de su particular desenvoltura en escena y de su personal estilo interpretativo a partir de las 21:00 horas. El concierto está organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento capitalino con el patrocinio del Cabildo de La Palma a través de su programa Creamos en La Palma y la entidad Caja Canarias. Las entradas pueden adquirirse previamente en taquilla al precio de 10 euros.

El concejal de Cultura y primer teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Jesús Nuño, asegura que el ciclo "Intimando con…" constituye "una de las apuestas culturales más sólidas y con mayor rigor de cuantas se llevan a cabo en nuestra Isla", y recuerda que una larga lista de cantantes como Jorge Drexler, Carmen Paris, Alberto Cortés, María del Mar Bonet, Javier Álvarez o Antonio Vega han enriquecido este ciclo subiendo al escenario del Teatro Chico, "un espacio especialmente propicio para esta propuesta que pretende crear un ambiente de singular cercanía entre el artista y el público".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad