cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Ismael Serrano presenta su disco "Todo empieza y todo acaba en ti" en el Circo de Marte

  • Las entradas valen 20 euros y pueden aquirirse en taquilla y en Internet

El cantautor Ismael Serrano actúa el sábado en el Circo de Marte presentando su nuevo trabajo titulado "Todo empieza y todo acaba en ti". Las entradas valen 20 euros y pueden adquirirse en taquilla y en Internet.

El cantautor Ismael Serrano presenta este sábado en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma los temas de su último trabajo discográfico: "Todo empieza y todo acaba en ti". Las entradas pueden adquirirse en taquilla e Internet al precio de 20 euros para todo el recinto

Este octavo trabajo discográfico reúne todas las señas de identidad que Serrano reconoce como suyas y un resumen de todas sus influencias musicales: desde las diferentes corrientes de canción de autor en español como Aute, Serrat y Sabina hasta la obra de músicos anglosajones, pasando por todo el universo de la rica variedad musical existente en Latinoamérica.

Todo empieza y todo acaba en ti es un disco en que se invita a redescubrir a Serrano. Con temas dedicados a la nostalgia del inmigrante (Mañanas porteñas), piezas a ritmo de fiesta con ecos latinoamericanos (Te debo una canción), coros infantiles para reivindicar un mundo mejor (Luces errantes) y nuevas canciones de amor (Te odio, Por fin te encontré y la que da título al disco: Todo empieza y todo acaba en ti).

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, subraya "la satisfacción que supone volver a disfrutar del magnífico directo de un cantautor de la categoría de Ismael Serrano, que cuenta con un gran número de seguidores en nuestra Isla, como ha quedado demostrado repetidamente en las numerosas ocasiones que ha actuado entre nosotros, en las que ha sabido crear un estrecho vínculo con el público palmero".

Entradas para Concha Velasco

Por otra parte, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha puesto a la venta las localidades para la actuación que la actriz Concha Velasco ofrecerá en el Teatro Circo de Marte el próximo 29 de junio. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de Internet al precio de 25 euros para las butacas de platea y entresuelo y 18 euros para las de anfiteatro.

Concha, yo lo que quiero es bailar, un espectáculo a medio camino entre el musical y el monólogo autobiográfico, dirigido por José María Pou a partir de un texto de Juan Carlos Rubio. La actriz repasa su carrera, sus personajes, las obras que ha hecho (y las que no ha hecho), sus éxitos y sus fracasos. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad