cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La exposición de bodegones "Frutos y Flores en La Palma" recala en Los Llanos de Aridane

  • Puede visitarse en el Espacio Cultural La Tienda

Exposición de los bodegones en Los Llanos de Aridane.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma muestra en el Espacio Cultural La Tienda, en la Calle Real número 37 de Los Llanos de Aridane, las obras ganadoras y seleccionadas del concurso de pintura "Frutos y Flores en La Palma". La exposición podrá visitarse hasta el próximo 6 de julio, en horario de 11:00 a 13:30 horas y del 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, y los sábados en horario de 11:00 a 13:30 horas.

Después de ser expuesta en la Casa Principal de Salazar, la muestra comenzó un recorrido por distintos espacios de la Isla, visitando la Casa del Quinto de San Andrés y Sauces, a la que siguió la Sala Cultural Gregorio Toledo en la Villa de Mazo durante la celebración del Corpus Christi y, ahora, Los Llanos de Aridane, mientras se celebren las fiestas de La Patrona dedicadas a Nuestra Señora de Los Remedios. Posteriormente, en el mes de agosto, la muestra viajará al municipio de Barlovento.

El pintor murciano Eduardo Manuel Gea Martínez recibido el reconocimiento del jurado de este concurso, fallado en el mes de marzo pasado, recibiendo el segundo y tercer premio los palmeros Rubén Sánchez Medina y Marevi Pérez, respectivamente.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad