cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Teatro

"El castigo sin venganza", de Lope de Vega, en el Circo de Marte

  • Este clásico lo lleva a escena la compañía Timaginas

El castigo sin venganza, de Lope de Vega, protagonizada por Ángelo Olivier, Armando Jerez y María Rodríguez.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge mañana sábado la actuación de la compañía tinerfeña Timaginas Teatro, que presenta en el principal escenario capitalino el clásico de Lope de Vega El castigo sin venganza, protagonizada por Ángelo Olivier, Armando Jerez y María Rodríguez. La obra dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse al precio de 12 y 10 euros.

Surgida en 2009 como un proyecto que combina la formación académica con el montaje y exhibición de espectáculos, la compañía Timaginas presta especial atención a las obras del repertorio clásico. El Teatro Circo de Marte acogió el pasado año su versión de Don Juan Tenorio de Zorrilla.

El Castigo sin Venganza, uno de los títulos más representados de Lope de Vega, es un drama de honor que nos presenta al libertino Duque de Ferrara como un libertino, que para contentar a su pueblo, se casa con la también noble Casandra. El hijo natural del Duque, Federico, ve con malos ojos esta unión, pues de tener un descendiente, el perdería sus derechos hereditarios. Pero la tragedia se desencadena cuando una vez llevado a cabo el matrimonio, el Duque continúa con su mala vida y Federico se enamora de Casandra.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad