cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Comunicación

Mangas Verdes, 233 grados y La Palma Aktuell se hacen eco de elapuron.com

  • Se trata de referentes del periodismo digital en el ámbito nacional y local

Quienes hacemos elapuron.com vamos viviendo, día a día, nuevas y gratificantes sorpresas. Además de alcanzar registros de entrada nunca imaginados, hoy nos hemos despertado con la aparición del Periódico Digital de La Palma en el prestigioso blog de Manuel M. Almeida, blogger de referencia en Canarias y el resto de España. 
Su blog Mangas Verdes recibió el año pasado el BOB, premio más prestigioso del género a escala nacional. Y lleva cinco años en la blogosfera. Desde aquí queremos agradecerle este espacio en su sensacional blog.

Además, elapuron.com, a través de Mangas Verdes, ha entrado en 233 grados , que es el blog asociado a lainformacion.com, un ambicioso proyecto digital que aspira a convertirse en el periódico en la red de referencia en español, cuyo primer número vio la luz el pasado 23 de abril. Aunque la página está todavía en desarrollo, su escala es una de las más ambiciosas del panorama periodístico internacional, tanto por inversión (40 millones de euros) como por enfoque (integra automáticamente noticias procedentes de periodistas, usuarios y robots). Entre sus responsables se cuentan reconocidos nombres vinculados anteriormente a las ediciones digitales de El Mundo, El País o Cinco Días, como Mario Tascón, Vanesa Jiménez y Jorge Martín-Luengo. 233 grados tiene dos premios importantes en 2008: The Bobs (concedido por la el canal internacional Deutsche Welle) y el Bitacoras.com (la mayor red social de bloggers hispanos, con más de 250.000 miembros).

Peros es que además estamos siendo visitados desde La Palma Aktuell, uno de los medios de referencia de la comunidad germanoparlante en La Palma, dirigido por Mathias Siebold, que repasa la actualidad de la isla con carácter diario desde el año 2002.

 Muchas gracias a todos

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad