cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Capital

El pianista Polo Ortí abre esta noche el ciclo de conciertos al aire libre

  • Actuará a partir de las 21:30 horas en la plaza de España

El pianista Polo Ortí actúa esta noche junto a su grupo de jazz en la plaza de España capitalina. La cita será a partir de las 21:00 horas.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia hoy viernes, día 7, su programa de conciertos al aire libre previsto para el mes de agosto. La actuación del Polo Ortí Trío a partir de las 21:30 horas será la primera que podrá disfrutarse en la plaza de España capitalina tras haber sido cancelado el concierto del pasado sábado, a causa del incendio forestal en el sur de la Isla. La actuación de los grupos Coros y Danzas Nambroque y Son Bohemio, dentro del ciclo "Aries de Mar", será anunciada próximamente.

Nacido en Valencia pero educado en Tenerife, el pianista Polo Ortí es uno de los músicos con más talento y originales de la escena nacional y su sensibilidad musical y fuerza le han hecho merecedor de numerosos elogios. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Herbie Hancock, Tete Montoliu, Yellow Jackets y Eric Marienthal Band. Su labor discográfica se compone de Vals, Be Bop Blues: piezas jazzísticas incluidas en programas oficiales de Conservatorios de Música.

El Polo Ortí Trío está compuesto por el propio Polo Ortí al piano, Luismo Valladares al bajo y Juanjo Ortí a la batería. A lo largo de su carrera musical, Ortí ha recibido una gran cantidad de premios tanto por sus composiciones como por sus interpretaciones.

El concejal de Cultura y teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Jesús Nuño, recuerda que el programa de conciertos al aire libre elaborado por el área de Cultura del ayuntamiento "reúne a una serie de músicos y grupos de gran calidad y de los más variados estilos con los que queremos ofertar mayores posibilidades de ocio cultural durante el mes de agosto, en el que la capital recibe la visita de cientos de turistas y de veraneantes".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad