cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento trae el mejor jazz a la Plaza de España con el concierto de Travesía Jazz Quartet

  • La formación canaria actúa hoy, a las 21:30 horas, dentro del ciclo de verano

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza para hoy viernes una nueva actuación dentro de su programa de conciertos al aire libre que el área de Cultura municipal viene desarrollando durante los fines de semana del mes de agosto.

En esta ocasión el jazz vuelve a ser protagonista de las noches en la Plaza de España, tras la brillante actuación que el pasado fin de semana ofreciera el Polo Ortí Trío.

El concierto de este viernes, a partir de las 21:30 horas, estará protagonizado por el grupo Travesía Jazz Quartet, una formación nacida en 2006 de la unión entre dos músicos palmeros y dos tinerfeños.

Fernando Barrios (saxo tenor), Alexander Supth (guitarra), José Miguel Méndez "Churchi" (batería) y Mike Fernández (bajo), conforman Travesía Jazz Quartet, un conjunto cuyo objetivo no es otro que tocar e improvisar sobre los temas clásicos del jazz, con los que han crecido. En su aún breve trayectoria como formación destaca la participación el Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken el pasado año.

El primer teniente alcalde y concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Jesús Nuño, destaca el alto nivel de los grupos que forman parte de este ciclo de música al aire libre en el mes de agosto, y asegura que constituye "una estupenda oferta de ocio y cultura para las noches de Santa Cruz de La Palma".

Por otro lado, aún se desconoce la fecha para la actuación de los grupos Coros y Danzas Nambroque y Son Bohemio, prevista para el sábado 1 de agosto, y que tuvo que ser suspendida a causa del incendio en el sur de la Isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad