cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Escuela Municipal de Teatro presenta el espectáculo 'Lágrimas del éxodo', sobre el drama de la emigración

El montaje se realiza a beneficio de Amnistía Internacional

Cartel de la representación de la obra por la Escuela de Teatro.

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma pone en escena mañana viernes el espectáculo Lágrimas del éxodo, trabajo del grupo de adultos y jóvenes con el que este centro formativo pone fin al presente curso. El montaje tiene lugar a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte y la función se realiza a beneficio de Amnistía Internacional, por lo que la recaudación será destinada íntegramente a esta ONG. El precio de las localidades es de 2 euros.

Lágrimas del éxodo es un montaje que invita a reflexionar sobre el drama de la inmigración en nuestros días, tomando como base diferentes textos de autores como Borja Ortiz de Gondra, Irma Correa, Antonio Tabares y Carlos Alonso, con dramaturgia de Carlos De León, director de la Escuela de Teatro. Cerca de una treintena de jóvenes y adultos de distintas edades participan en esta puesta en escena, que cuenta con la ambientación musical en vivo del percusionista Pepe Toni Tamarit.

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, valora el trabajo que viene desarrollando la Escuela Municipal de Teatro “con propuestas de notable calidad e interés que suelen ir acompañadas de una respuesta positiva por parte del público, con independencia del género que aborden: comedias, dramas o espectáculos comprometidos como el que presentan en esta ocasión” e invita a disfrutar de este montaje.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad