cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El 'Festival Internacional Canarias Jazz & Mas Heineken' trae a La Palma a la banda Patax y a la bajista y cantante Nik West

La cita será este viernes a partir de las 21:00 horas en la plaza de España de Los Llanos

El consejero de Cultura del Cabildo Insular, Primitivo Jerónimo, presentó hoy en rueda de prensa el programa de actuaciones de la XXV Festival Internacional Canarias Jazz & Mas Heineken que traerá a La Palma el próximo viernes a la banda Patax y a la bajista y cantante Nik West.

Primitivo Jerónimo destacó los buenos resultados obtenidos en anteriores ediciones de este Festival y aprovechó el acto para destacar la importancia que tiene la colaboración entre instituciones públicas y privadas para promover el desarrollo de acciones que contribuyan a acercar y promover la cultura entre la ciudadanía.

La concejal de Cultura de Los Llanos de Aridane, María del Rosario González Palmero, mostró su satisfacción por recuperar este festival que acoge a artistas destacados a nivel internacional nuevamente en el municipio. Por su parte, el director del Festival Internacional, Miguel Ramírez, destacó que de los 25 años que lleva celebrándose este evento regional La Palma ha estado presente en muchas de sus ediciones.

La programación del XXV Festival arrancará a las 21:00 horas del viernes 8 de julio en la Plaza de España de Los Llanos con la actuación de la banda Patax, que ofrece una espectacular mezcla de world music, flamenco, salsa y jazz, que está poniendo patas arriba la escena musical en España y en otros países.

Tras ella, actuará Nik West, una joven bajista y cantante, natural de Phoenix, que se hizo popular en la redes sociales con su versión del Back in black de AC/DC y ha colaborado con artistas de la talla de Prince, John Mayer o Marcus Miller, así como con el conocido productor Glen Ballard, responsable de los trabajos de Alanis Morissette, Georg Strait y Michael Jackson.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad