cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Concierto

Todo preparado para el concierto de Amaia Montero hoy viernes en El Paso

  • Un dispositivo de 40 personas velará por la seguridad de todos los participantes

En el municipio de El Paso está ya todo preparado para la celebración, hoy viernes, del concierto de la popular cantante Amaia Montero. Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad municipal, Antonio Ricardo Pérez, que indica que desde el consistorio pasense y dentro de las medidas de seguridad puesta en marcha de cara a las fiestas trienales de la Virgen del Pino, se contará con un dispositivo de aproximadamente 40 personas que velarán por la seguridad de las personas que asistan a este concierto que tendrá lugar a partir de las 22:30 horas en la terraza de verano Q paso-t.

El concejal popular se muestra satisfecho por el trabajo que desde hace varios meses se está desarrollado desde su concejalía para afrontar con las mayores garantías de seguridad, la que sin duda, es una de las fiestas de más renombre del municipio.  Un ejemplo de este trabajo se pudo ver en el dispositivo que estuvo presente en la reciente romería de la Virgen del Pino y que fue una garantía para todo fuera un éxito.

El concejal de Seguridad , Antonio Ricardo Pérez ,debido al importante número de personas que se tiene previsto que asistan al concierto de la popular cantante vasca, Amaia Montero, ha previsto un nuevo dispositivo que garantice la seguridad de  los vecinos y de los asistentes a este evento, que está formado por un total de 40 personas.

 Antonio Ricardo Pérez volvió a reiterar que nunca es suficiente cuando en materia de seguridad se refiere para velar por el bienestar de todos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad