cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Parranda La Palma abre el programa de conciertos de verano en la plaza de España con su espectáculo 'Ayer, hoy y siempre'

El concierto tendrá lugar este jueves a las 22.00 horas

Parranda La Palma

El programa de conciertos de verano al aire libre organizado por la concejalía de Cultura de Santa Cruz de La Palma comienza este viernes con la actuación de La Parranda La Palma que presenta su nuevo espectáculo Ayer, hoy y siempre este jueves, día 4 de agosto (víspera de la festividad de Las Nieves) en la plaza de España a partir de las 22:00 horas.

Fundado en 2010, el conjunto que dirige Javier Brito se caracteriza por haber abordado el variado repertorio folclórico canario y el rico cancionero latinoamericano. Con este nuevo espectáculo, de una hora y media de duración, vuelven la mirada a la música y lista de éxitos de las décadas de los 60, 70 y 80 del pasado siglo. Ayer, hoy y siempre recupera las canciones que sonaron en las radios, discotecas y guateques de la época, y que hoy siguen formando parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Lo mejor de la llamada “década prodigiosa” de la música en la que se interpretaran los distintos géneros musicales predominantes de la época: baladas, rock and roll, pop y que tuvo como máximos exponentes en España a grupos como Los Bravos, Dúo Dinámico, Fórmula V y Los Diablos o a artistas de la talla de Raphael, Nino Bravo o el canario José Vélez.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, comenta que esta actuación “supone un magnífico arranque para nuestros conciertos de verano al aire libre, ya que La Parranda La Palma presenta un espectáculo de enorme calado que a buen seguro responderá a las expectativas de sus seguidores y sorprenderá a los que aún no hayan disfrutado de sus magníficas actuaciones en directo”.

La concejal anima a disfrutar “de éste y otros conciertos previstos para este mes de agosto en diversos rincones de Santa Cruz de La Palma, que servirán para animar las noches de verano y suponen un atractivo añadido para visitar nuestra ciudad”.

Sin ir más lejos, dentro del ciclo Plazas con Encanto, que organiza el Cabildo de La Palma, el viernes día 5, a las 21:30 horas, tiene lugar en la plaza de La Encarnación la actuación de la Banda del Solar, una formación liderada por el trompetista canario Natanael Ramos en una apuesta por aunar diferentes conceptos musicales de culturas tan diversas como la europea, americana y africana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad