cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Breña Alta

Anton Hosinsky ofrece un recital de piano en el Museo del Puro Palmero

  • El concierto tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 horas

Museos de Breña Alta.

Anton Hosinsky ofrecerá un recital de piano con la obra Para mi gente, una colección de piezas originales del pianista y compositor, inspiradas en experiencias vividas en La Palma y en sus paisajes, que se celebrará el próximo sábado, 15 de junio, a las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero de Breña Alta.

Anton Hosinsky estudió piano, solfeo, lenguaje musical y canto en la Adolf Fredriks Musikskola (Estocolmo). Desde 1979 comienza a viajar regularmente a la isla de La Palma y seis años más tarde se queda definitivamente en la isla.

Participa en innumerables proyectos de grupo, dándose a conocer un repertorio original, como compositor con: Imágenes de mi isla, con Antonio Abdo y Pilar Rey en 1991, La Espera piano en la calle la mañana de Los Indianos, y Vida, con motivo del nacimiento de su primera hija.

Ha prestado su colaboración en radio, televisión, cine, teatro de títeres o presentaciones de libros, así como en grabaciones de discos. En la actualidad se dedica a la docencia como profesor de piano, organizando charlas y cursos con temática musical.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad