cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

'Los payasos en ruta' vuelven a La Palma con Rob Torres, Jiribilla y The Chipolatas

Las puestas en escena serán de acceso libre y gratuito y tendrán lugar este viernes en Breña Baja y el sábado, en Breña Alta

Payasos en ruta. The Chipolatas.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio Insular de Cultura que dirige Primitivo Jerónimo, y el Festival Internacional Clownbaret traen a La Palma el espectáculo de Los payasos en ruta con dos representaciones que tendrán lugar el viernes y el sábado en Breña Baja y Breña Alta respectivamente.

La cita está organizada por el Cabildo de La Palma con la colaboración de los ayuntamientos implicados y el patrocinio del programa Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias.

Primitivo Jerónimo ha valorado la llegada de estos espectáculos de calidad a la Isla “que reivindican el papel del payaso como conductor de un hilarante discurso que divierte por igual a todo tipo de público”. En este sentido, ha hecho un llamamiento a la sociedad palmera para que acuda en familia a disfrutar de estas dos funciones gratuitas.

Rob Torres actuará el viernes 11 de noviembre a las 19:00 horas en la Sociedad Juventud Española en San Antonio (Breña Baja). La propuesta escénica de este artista estadounidense logra captar de inmediato la atención del público, quien se entrega desde el primer momento a una experiencia estética provocadora de emociones, en la que Torres se enfrenta a situaciones simples que transforma de forma prodigiosa en escenas divertidas gracias a su gran capacidad corporal y gestual. Con su espectáculo teatral y circense, Rob Torres crea en un mundo donde el juego y la imaginación son el elemento principal.

Jiribilla y The Chipolatas actuarán el sábado 12 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el parque de Los Álamos.

The Chipolatas son tres artistas que hacen todo lo posible para agradar, atraer e involucrar al público en sus números. Tocan diferentes instrumentos, cantan, hacen malabares… todo para ser aplaudidos, aunque a menudo el número les salga mal, lo que provoca las carcajadas del público. Sus actuaciones están llenas de ritmo, de música y de comedia. Una historia sin palabras se desarrolla, momentos de inspiración, quietud y dinamismo donde se aúnan circo, teatro y música en vivo. Un terreno común donde se produce la magia.

De otra parte, Jiribilla pone en escena ‘Las Polis’,un espectáculo de payasos al aire libre en el que mujeres policía aparecen de improviso en la plaza del pueblo. Son las encargadas de velar por la seguridad y para ello realizan un amplio y divertido despliegue de sus recursos con los que quieren demostrar a los ciudadanos que todo está bajo control. Las Polis procurarán mantener sus buenas formas profesionales, pero la situación se les escapará de las manos…

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad