cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El quinteto de David Quevedo y el grupo Tiramasil cierran el ciclo de conciertos Músicas del Atlántico

Las actuaciones tendrán lugar el viernes y el sábado en la Casa Roja de Villa de Mazo y en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces respectivamente

El ciclo de conciertos Músicas del Atlántico, que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y la Fundación CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma, llega a su fin con la programación de dos espectáculos musicales de acceso libre y gratuito para el público que tendrán lugar este fin de semana.

Este viernes, 25 de noviembre, la Casa Roja de Villa de Mazo albergará a partir de las 20:00 horas el concierto del quinteto de David Quevedo. Las propuestas sonoras de este músico canario han sido siempre deudoras de las técnicas y formas clásicas europeas, del lenguaje y los ritmos del jazz afroamericano y de la imaginería sonora del rock anglosajón. La fusión con otros lenguajes es una constante a lo largo de su carrera. Ya sea sólo ante el piano, como a trío o en formatos de mayor calado, David Quevedo se embarca en cada obra sin rendirse a ninguna estética.

En Mazo, David Quevedo (piano) contará con un acompañamiento de lujo: Kike Perdomo (saxofón); Carlos Meneses (contrabajo); y Konstanty Donskoj (trompeta fliscornio).

El sábado, 26 de noviembre, la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces acogerá a partir de las 20:00 horas el concierto de Tiramasil. Este grupo nació en el verano de 2014 como respuesta a un vacío musical en la vida de sus componentes que ya contaban con una dilatada experiencia en otras formaciones musicales. Su repertorio es variado y divertido con ritmos de lo más variopinto como cumbias, boleros, rancheras, sones, danzones, guajiras, baladas, pop, etcétera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad