cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El teatro de una 'Isla en Escena' llega este fin de semana a Breña Baja, El Paso y Santa Cruz de La Palma

Teatro costumbrista, una comedia clásica de Molière y una performance de poesía, teatro y música experimental son las propuestas escénicas con acceso libre y gratuito para este viernes y sábado

El ciclo insular de teatro Una Isla en Escena, que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y la Fundación Cajacanarias a través del programa Creamos en La Palma, pondrá en escena tres nuevas obras este fin de semana, con acceso libre y gratuito para los espectadores.

La primera cita tendrá lugar en la Sociedad Juventud Española, en San Antonio, Breña Baja, donde el viernes, 2 de diciembre, a partir de las 20:00 horas se pondrán en escena varias parodias que recrean viejas costumbres de forma cómica, picaresca y divertida. Las obras que se representarán son El molino, Qué feyita es la vejez, La polka, Sebastián el cubano y La tradicional danza de las viejas solteronas, todas a cargo de la asociación Las Viejas Solteronas de Los Quemados, Fuencaliente.

El sábado, 3 de diciembre, la Casa de la Cultura de El Paso acogerá a partir de las 19:00 horas la puesta en escena de la comedia clásica de Molière El enfermo imaginario, representada por la compañía La Farsa. En esta obra se ofrece el retrato de un hombre que se empeña en estar enfermo a pesar de contar una excelente salud. Se considera que esta obra teatral es la última y una de las más geniales creaciones de Molière, en la que el autor se burla de los médicos.

La Casa Principal de Salazar acogerá el sábado, 3 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, la puesta en escena de Obramaestraposible, una performance de teatro, poesía y música experimental a cargo del actor Javier Mezkía y el músico palmero Yose Fernández.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad