cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
El Paso

4 Gatos Rockers Club celebra una Fiesta Homenaje a Elvis

  • Tendrá lugar el sábado a las 21:00 horas
  • Se presentará el libro Rockers… Desterrados de La Movida

Homenaje a Elvis en El Paso.

Un año más, con motivo del aniversario de la muerte de Elvis, la asociación 4 Gatos Rockers Club, organiza la Fiesta Homenaje a Elvis que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de agosto a partir de las 21:00h en los exteriores del antiguo Bar Central, en Paseo del Pintor Juan Fernandez, en El Paso.

En la fiesta se presentará el libro Rockers… Desterrados de La Movida de Lauren Jordan y del documental His Panic Stomp …¿Donde está el Rock"n"Roll?, a cargo de su autor Juanjo Ocio, así como la exposición fotográfica La Palma Rockin" Style a cargo de Araceli y Pedro Riverol.  

Y acto seguido Fiesta Concierto con: Charlie Hightone desde Madrid, Uncle Charlie desde Valladolid, Little Big Rebel desde Tenerife y Kelly Cat desde La Palma, actuando como banda base Red Black Cat Santos a la guitarra rítmica, Javi Montero a la batería y Manolo "Lee" Villalba al contrabajo. Tambien participará "Honging" Ralf, Martina Tequila  y Jesee (Tihuya Cats) entre otros.
Durante la tarde habra exposición de coches clásicos y antiguos en la Avda. de Canarias (antigua Avda. Jose Antonio) a cargo del Club de Coches Antiguos de El Paso.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad