cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El periodista de Tijarafe Natalio Cruz, primer premio Jóvenes Puntales con 'Escribiendo cultura'

Natalio Cruz, en su vídeo, expone su pasión por la escritura y por la cultura que se produce en la isla de La Palma

El periodista de Tijarafe Natalio Cruz Duque ha sido el ganador del primer premio que otorga el jurado del concurso “Jóvenes Puntales” de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias por el vídeo Escribiendo cultura. Laura Rodríguez, de Los Llanos de Aridane, obtuvo el segundo premio del público por el vídeo Turistéa La Palma.

Natalio Cruz, en su vídeo, expone su pasión por la escritura y por la cultura que se produce en la isla de La Palma. “Músicos, pintores, cineastas, actores, escritores y artistas palmeros en general merecen ser reconocidos”, defiende el autor. Una realidad que Natalio Cruz quiere “contar”.

Natalio Cruz ha publicado sus  trabajos en diversos medios de comunicación canarios (Diario de Avisos, El Día) y también en ABC, la mayoría de ellos relacionados con el mundo de la cultura y el espectáculo.

Mientras que la propuesta de Laura Rodríguez está dirigida a la promoción turística de la isla de La Palma, con el afán de dar a conocer sus valores naturales, culturales, sociales, etc.

El proyecto “jóvenes puntales” de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias está enfocado a dinamizar y mejorar las condiciones de la población joven de Canarias. Y busca garantizar y facilitar el acceso de los jóvenes a la institución pública a la vez que se atiende y da respuesta a las necesidades e inquietudes de la población joven de nuestras islas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad