cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El cantautor cubano Pavel Urkiza presenta “La ruta de las almas” en el Circo de Marte

  • La actuación es a las 20:30 horas y las entradas valen 6 euros

El cantautor cubano Pavel Urkiza presenta mañana viernes en el Circo de Marte su proyecto musical “La ruta de las almas”. La actuación dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada vale 6 euros.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma ofrece mañana viernes el concierto del cantante cubano Pavel Urkiza, que dará a conocer su proyecto La ruta de las almas, nacido de la experiencia y los intercambios musicales vividos durante un viaje a Jerusalén. La actuación dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 6 euros para todo el recinto.

Pavel Urkiza es un compositor cubano, arreglista excepcional de gran sensibilidad y apertura hacia las culturas musicales del mundo, guitarrista y cantante, reconocido como maestro por sus aportaciones a la música afro-cubana, insertada en el World Music, destacándose en un estilo de fusión denominado Filin Progresivo, cuya sonoridad y lírica se basan en la interacción entre géneros de la música afro-cubana, el jazz y el flamenco, así como otros ritmos africanos, brasileños, caribeños, del Mediterráneo, Oriente y la India.

En su actuación en La Palma contará como artistas invitados con Chabela y Abel Cordovez y los coros de María Padrón y Haidée Felipe. Durante la función se proyectará el vídeo Jerusalem y un ‘making off" sobre el proyecto La ruta de las almas, en el que confluyen ritmos, melodías y músicas de diferentes partes del mundo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad