cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.F. Fuenlabrada acabó desbocado ante el C.D. Mensajero (3-0)

Los de Jaime Molina no pudieron subirse al tren en el Estadio Fernando Torres

El Fuenlabrada goleó al Mensajero. Foto de Juan Lorenzana.

La preocupante visita del Club Deportivo Mensajero al Estadio Fernando Torres, terminó por ser una jornada triunfal para los propietarios del terreno de juego, que sumaron tres puntos muy importantes para la escuadra azulona. Dejaron constancia los pupilos de Antonio Calderón de que su rehabilitación es firme y la escalada hacia los puestos de cabeza, un hecho, pues en esta Jornada Vigesimocuarta, se clasifica en el puesto (4), con (37) puntos, encuentros ganados (10), empates (7), derrotas (7), goles a favor (32), en contra (31). En zona de Liguilla de Ascenso.

El Club Deportivo Mensajero tras los segundos cuarenta y cinco minutos, se lo puso en bandeja al Club Fútbol Fuenlabrada para que se suba al tren de la lucha por la Liguilla de Ascenso a la Segunda División de Plata, y los de Antonio Calderón no lo desaprovecharon. Mucho tendrá que mejorar la escuadra rojinegra de Jaime Molina, para aligerar la pesada losa que debe soportar por su elevada cuenta negativa que tiene en la tabla clasificatoria, en el puesto (17) con puntos (27), partidos con triunfos (5), igualadas (12), derrotas (7), goles a favor (27), en contra (32). Está clasificado en zona de descenso automático.

Estaba claro que el choque entre madrileños y palmeros tenía que ser de mucha tensión. Durante los veinte primeros minutos del enfrentamiento, el Club Fútbol Fuenlabrada y el Club Deportivo Mensajero se repartieron el dominio, con disparo de Borja Sánchez, minuto (17), del rojinegro Rayco (20), en el (21), Juanda aleja el peligro sobre el cancerbero rojinegro Ione Puga, en el (33), el “bagañete” Juanda dispara alto. Los de Antonio Calderón lanzaban sus ofensivas con más ambición que acierto, en tanto los rojinegros se defendían con buena disciplina. Al mismo tiempo que prodigaban sus contragolpes pero sin efectividad.
En este espacio de tiempo, los artilleros dispararon poco y a la vez sin puntería. Hasta entonces Diego Cervero fue el protagonista de acertar en el minuto (43), entre los tres palos para batir al guardameta Ione Puga (1-0).

IMG-20170205-WA0013

El Club Fútbol Fuenlabrada, conforme pasaban los minutos se la segunda mitad, cuajó una tarea que tuvo inicio en un inspirado centro del rectángulo de juego y que fue bien continuada, respondiendo en el minuto (51), Yeray Pérez el “arrugado” con un remate de cabeza, rozando el poste del portero azulón. En el minuto (72), Dioni con el (2-0), batiendo al guardameta rojinegro Ione Puga, y que volvió la escuadra madrileña por mediación de Borja Sánchez, en el minuto (75), a asegurar el triunfo definitivo (3-0).

Los madrileños con la lección bien aprendida, salieron tras el descanso con renovadas ilusiones y aciertos con momentos de buen fútbol.

No es que el Club Deportivo Mensajero bajase la guardia, sino que se encontró con un anfitrión que apretó en la segunda mitad del choque. La escuadra rojinegra de Jaime Molina trató de que no le encajaran una derrota de mayores proporciones.

Las ocasiones se sucedieron de tal forma en el área rojinegra que el cancerbero Ione Puga, en el minuto (82), con remate de Almagro, el guardameta rojinegro evita otro gol, viéndose obligado a realizar horas extras de trabajo. Al final, los tres puntos se quedaron en el Estadio Fernando Torres y el Club Fútbol Fuenlabrada empieza a mirar al Playoff de Ascenso a la Segunda División de Plata con una firme candidatura.

Por el contrario, enfrente estuvo un Club Deportivo Mensajero temeroso, con poca precisión en un equipo que se está jugando la permanencia en la Segunda División B, Grupo Segundo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad