cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero no pudo con el C.D. Toledo (2-0)

La escuadra rojinegra dejó buena imagen, pero le faltó definición

El Toledo ganó al Mensajero que se hunde en la clasificación.

El Club Deportivo Toledo sigue su segura marcha hacia los puestos altos de la tabla clasificatoria. Esperaba con cierta precaución a un Club Deportivo Mensajero, que estaba demostrando su buen hacer fuera de su Estadio “Silvestre Carrillo” y al que en la Temporada pasada 2015-16, en la Jornada (34), el día (17-04-2016), consiguió la victoria por (0-1), gol de Rubén Sánchez, minuto (88), racha que se rompió en esta Temporada 2016-17, sin nada que objetar (2-0).

La escuadra rojinegra de Jaime Molina inició el encuentro dominando y eso les proporcionó el lanzamiento de varios saques de esquina. Presionando como en el minuto (2), donde el cancerbero Alcolea tuvo que hacerse con el esférico. La defensa toledana tuvo que emplearse para evitar en el minuto (3), a un centro de Gaby Ramos sobre Rubiato, para rematar y salir el balón fuera por poco del rectángulo de juego, dos minutos más tarde (5), un remete de la escuadra de Onésimo Sánchez, es detenido por el guardameta rojinegro Garate.

Las defensas tenían que emplearse para evitar que los delanteros creasen ocasiones de gol. Fueron pocas, pero en el bando rojinegro fueron más en esta primera fase. En el minuto (11), Juanda remata y un defensor desvía a saque de esquina, en el minuto (15), centro de Juanda sobre Rubiato, que remata para que la defensa del “míster” Onésimo Sánchez tapone.
La lucha en el centro del rectángulo era cerrada, se equilibró el dominio inicial de los rojinegros y a los (45), minutos, fue Adrián quien pudo abrir el marcador y pudo batir a Garate poniendo el balón en la red (1-0).

Con la mínima diferencia, las dos escuadras lucharon en la segunda parte, los de Jaime Molina para marcar e igualar la contienda y los de Onésimo Sánchez para seguir desequilibrando y buscar en aumentar el marcador, como así fue, en el minuto (75), se ejecuta un saque de esquina y Javi Gómez con la cabeza puso la pelota en las mallas del cancerbero Garate (2-0), marcando el gol de la tranquilidad.

De nada sirvió que Matías Dumpierrez y Vianney tuviesen que entrar en la cancha de juego para buscar acortar distancias. El “manager” Jaime Molina quiso sacar algún provecho pero no fue así. Con esta derrota, el Club Deportivo Mensajero sigue en la parte baja de la tabla clasificatoria en el puesto (17) con (28) puntos, choques ganados (5), empatados (13), derrotas (8), tantos a favor (27), en contra (34). En Zona de Descenso Directo a la Tercera División Nacional.

Y los puntos se quedaron en el Estadio Salto del Caballo, y el Club Deportivo Toledo, se clasifica en el puesto (3) con (43) puntos, encuentros con triunfo (12), con igualadas (7), derrotas (7), goles a favor (23), en contra (26). En Zona de Liguilla de Ascenso a la Segund División de Plata.

EL Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera dejó buena imagen, luchó pero no pudo evitar los goles de los toledanos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad