cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Trail Acantilados del Norte calienta motores

Se celebrará el próximo 18 de marzo, entre los municipios de Barlovento y Garafía

Los trabajos preparatorios para la celebración del Trail Acantilados del Norte arrancaron esta semana. Una prueba que se desarrollará entre los municipios de Barlovento y Garafía el próximo 18 de marzo, en cuya organización se han implicado los ayuntamientos de sendas localidades norteñas y la empresa Fitters, que aspiran a convertir esta prueba “en uno de los eventos deportivos del año en la Isla”.

En un comunicado, la organización detalla que se confirmado tanto el trazado de la prueba, que coincide con la celebración de la fiesta de la Sardinísima de Barlovento, como los diferentes aspectos organizativos de la misma. Por otra parte, informan que han llegado a un acuerdo para que exista un descuento en los albergues de ambos municipios para facilitar la estancia de participantes durante la prueba. Si bien, indican que continúan trabajando con hoteles y casas rurales de la comarca Norte de la isla, para que “exista un amplio abanico de alojamientos a buen precio” para todos los corredores.

Los ayuntamientos de Barlovento y Garafía invitan a todas las personas que lo deseen a pasar un fin de semana en el norte de la isla, disfrutar de su naturaleza y del deporte, con la prueba de Trail Acantilados del Norte. Y para terminar la jornada de deporte y naturaleza, aquellos que aún le queden fuerzas, podrán disfrutar de la fiesta de La Sardinisima de Barlovento, que en esta próxima edición irá ambientada en los años 80.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad