cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca pierde el cuarto puesto en su visita a la U.D. Ibarra (4-0)

Manzi, por partida doble, Sandro y Matías firmaron la sentencia de la escuadra blanca de Willy Fernández

Imagen del U.D Ibarra-Tenisca. Foto cogida del Fabebook del Ibarra.

La Sociedad Deportiva Tenisca se dejó el cuarto escalón en la tabla clasificatoria en el Campo Municipal Villa Isabel. Se lo dejó con todo merecimiento, ya que fue superado por la Unión Deportiva Ibarra (4-0), a lo largo de los noventa minutos.

Los de Willy Fernández tuvieron enormes problemas en ataque y su defensa fue un coladero que bien fue aprovechado por el equipo de Patricio de Ara, que consiguió pronto el colmado vaso del triunfo y pudo lograr en la segunda mitad un resultado más abultado. Abrió temprano la Unión Deportiva Ibarra por mediación de Manzi (1-0), a los (15) minutos.

Los de Patricio de Ara se las prometían muy felices y empezaron a tocar el balón en el centro del campo. Por su fuera, sus pupilos volvían a conseguir batir al cancerbero Kylian (2-0), por mediación de Sandro, minuto (40). La escuadra blanca se fue diluyendo poco a poco, presa de un conjunto dirigido por Patricio de Ara bien posicionado sobre el rectángulo de juego, que jugaba libre de ataduras y que llegaba con frecuencia al área del guardameta Kylian.

Ello se traducía en hegemonía sobre el terreno de juego. La escuadra blanca se mostraba cada vez más nerviosa e imprecisa, no encontraba espacios libres como cuando juegan lejos del Estadio “Virgen de Las Nieves” y la defensa de la Unión Deportiva Ibarra apenas sufría, ya que los tenisquistas no ponían el ritmo suficiente para crear peligro sobre el cancerbero local.

En la segunda fase, el conjunto del Sur de Tenerife dejó el partido prácticamente sentenciado con otro nuevo gol (3-0), a los cuatro minutos (49), conseguido por Matías, ante otro fallo defensivo de la retaguardia blanca. Todavía quedaban muchos minutos, pero la Sociedad Deportiva Tenisca no daba sensación de poder dar la vuelta al partido. En esta segunda fase fue incapaz de crear ocasiones claras de gol, perdiendo así la (4) posición en la tabla clasificatoria, para pasar al puesto (5) con (44) puntos, partidos ganados (13), igualadas (5), derrotas (11), goles a favor (55), en contra (47).

Mientras que el con junto de Patricio de Ara marcaba el definitivo (4-0), volviendo Manzi a batir a Kylian, minuto (82), y con este triunfo se sitúan en el puesto (6) con (43) puntos, triunfos (12), empates (7), perdidos (9), tantos a favor (39), en contra (32).

Los últimos minutos del enfrentamiento fue de dominio de la escuadra del Sur de Tenerife, que con un poco de puntería hubiera marcado más goles. La escuadra de Willy Fernández no tenía las ideas claras cuando de atacar se trataba y su retaguardia no supo poner el cerrojo bien echado, dando facilidades y dejó morir el partido y no supo amarrar los tres puntos para la lucha de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad