cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Los Llanos

El Ayuntamiento celebrará una carrera de obstáculos novedosa este verano en Puerto Naos

La Nao Race se celebrará el 8 de julio y forma parte del programa de actividades deportivas que la concejalía tiene previsto desarrollar en los meses de verano en el núcleo turístico

Cartel promocional de la prueba.

Turistas y residentes tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo del deporte este verano en el núcleo turístico por excelencia del municipio aridanense, Puerto Naos. La Concejalía de Deportes de la corporación municipal trabaja actualmente en el desarrollo de un programa de actividades que, entre otras iniciativas, incluye la celebración el 8 de julio de la Nao Race, una carrera de obstáculos novedosa que pondrá a prueba las capacidades físicas y de superación de los atletas y amantes del running urbano.

La concejal responsable del área, Lorena Hernández, destacó “el carácter innovador de esta carrera, que ofrecerá a los miles de aridanenses que cada año veranean en Puerto Naos la oportunidad de participar en una nueva prueba diseñada para disfrutar del deporte en un entorno privilegiado, como el que nos ofrece el litoral de nuestro municipio”.

Entre los aspectos técnicos de la prueba, la concejal adelantó que el recorrido tendrá una extensión aproximada de 6 kilómetros en los que los participantes tendrán que afrontar el reto de superar todos y cada uno de los obstáculos que encontrarán. El trazado no sólo promete grandes sorpresas y mucha emoción, sino que además estará adaptado para corredores y aficionados en sus diferentes categorías, incluido un recorrido corto para menores de entre 6 y 14 años.

Asimismo, resaltó el “compromiso decidido” de la concejalía que dirige con la práctica del deporte en todos sus ámbitos, así como su intención de apostar “no sólo por las pruebas convencionales sino por ir un paso más allá con iniciativas pioneras que, como la Nao Race fusionan turismo y deporte en una prueba novedosa, inspirada en la temática pirata y que exigirá a los participantes no sólo correr, sino saltar, colgarse, arrastrarse, reptar y escalar, todo ello con el mar como telón de fondo y testigo incondicional”.

Para participar en la prueba o ampliar información sobre la misma los interesados podrán dirigirse a la Concejalía de Deportes  o visitar la web www.naorace.com así como las redes sociales específicamente creadas para el evento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad