cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Jornada de Liga

La S.D. Tenisca quiere hacer suyo el cuarto escalón, aún se puede conseguir

Los tenisquistas siguen buscando la oportunidad de subirse a la caravana de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B

Tras el disgusto en la última Jornada (29), con la Unión Deportiva Ibarra (4-0), en el Campo Municipal Villa Isabel, la Sociedad Deportiva Tenisca vuelve a encontrarse en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, en esta próxima Trigésima Jornada de Liga, con otra oportunidad ante el Club Deportivo Tenerife B, un equipo que logró derrotar a los muchachos de Willy Fernández en la Jornada (11), el día (23-10-2016), con el resultado de (5-1), en la Ciudad Deportiva en Geneto, consiguiendo los goles (1-0) Portilla, (1-1) Omar, (2-1) Giovanni, (3-1) Brian Martín, (4-1) Calem, (5-1) Santi Ramirez, para subirse a la caravana de cabeza. La Unión Deportiva Ibarra lo volvió a hacer… derrotar en su feudo al Unió-Sur Yaiza, en encuentro suspendido en la Jornada (25), el día (12-02-2017), con el resultado de (2-0), desbancándoles de la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Y ya puede la Sociedad Deportiva Tenisca aprovecharla porque no queda sitio para muchos más puestos, que para la (4) plaza pujan U.D. Ibarra con (46) puntos, (5) puesto, S.D. Tenisca (44), (6), Yaiza Sur (44), (7), C.D. San Mateo (43), (8), C.D. Marino (42), (9), U.D. Lanzarote (41). Las jornadas van consumiéndose y resta menos de lo que parece (9), para que finalice la Liga. El margen de maniobra cada vez es menor. Una vez más, la afición se debate en la duda. Nadie tiene idea de lo que la Sociedad Deportiva Tenisca va a ser en este enfrentamiento en la Carretera de Mirca. Con este triunfo conseguido por los pupilos de Patricio de Ara, la escuadra blanca se queda en el (5) puesto.

La escuadra blanca quiere demostrar que, a pesar de la última derrota, tienen capacidad para aguantar la presión de estos últimos encuentros que faltan. La Sociedad Deportiva Tenisca se juega ante el Club Deportivo Tenerife B, entrar en los puestos de participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. El conjunto blanco en estos momentos ocupa el puesto ( 5 ), con (44) puntos, partidos ganados (13), empates (5), derrotas (11), goles a favor (55), en contra (47).

El ambiente en la plantilla blanca no debe resistirse tras los sucedido y los futbolistas esperan que los hechos no les afecten en el choque con el Club Deportivo Tenerife B, conjunto que se encuentra clasificado en el puesto (12), con (36) puntos, partidos ganados (9), empates (9), derrotas (11), tantos a favor (36), en contra (31), a (8) puntos del (4) puesto. Los blanquiazules consiguieron en esta última Jornada (29), vencer en la Ciudad Deportiva en Geneto al Club Fútbol Estrella de Gran Canaria, dirigido por el “míster” Juan Uva, con el resultado de (1-0).

El Estadio “Virgen de Las Nieves” debe registrar una buena entrada de aficionados, socios, seguidores, simpatizantes y su Peña “La esquina”. Pese a la derrota que encajó la escuadra blanca, los ánimos de los aficionados tenisquistas no deben decaer, equipo que está luchando por conseguir situarse en el cuarto escalón del Playoff de Ascenso a la Segunda División B.

El campeonato liguero está entrando en su recta final a falta de nueve jornadas, a los jugadores que prepara el técnico Willy Fernández, les espera este compromiso de bastante responsabilidad, todo un acontecimiento que no puede perderse por el bien de la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Omar San Blas Concepción. De ahí que el objetivo de la escuadra blanca se vea como para no fallar en esta nueva oportunidad de conseguir el triunfo.

Willy Fernández sabe que el no sumar supone jugar con la ansiedad de verse con pocas posibilidades de participar en la Liguilla de Ascenso, después de haber perdido la autoconfianza con la derrota en la última jornada de Liga, pero mantendrá su confianza en sus muchachos“, que pueden aportar cosas para ganar el enfrentamiento”. La Sociedad Deportiva Tenisca ventila algo más que un partido. Por ello, la escuadra de Willy Fernández quiere continuar remontando puestos en la tabla clasificatoria.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad