cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenerife B le aguó la fiesta al Tenisca (2-2)

Los de Willy Fernández empezaron mandando y los de Quico de Diego sacaron pecho

El Tenisca empató con el Tenerife B. Foto de José Ayut.

La escuadra blanca de Willy Fernández permitió que se llevasen del Estadio “Virgen de Las Nieves” el cuarto empate en su propio feudo. El Club Deportivo Tenerife B aguó la fiesta al equipo que preside Omar San Blas Concepción. Provocó que con el empate a (2-2), hayan perdido una buena oportunidad de estar más cerca del cuarto clasificado, la Unión Deportiva Ibarra con (49) puntos, cuatro de diferencia, la Sociedad Deportiva Tenisca en el quinto puesto con partidos ganados (13), empatados (6), derrotas (11), goles a favor (57), en contra (49).

El equipo de Willy Fernández no pudo vivir en el Estadio junto a la Carretera de Mirca su particular fiesta. La incondicional hinchada no dejó solo a su escuadra en un partido importante para los objetivos merengues, pero desgraciadamente no se logró el fruto esperado.

El equipo blanco salió desde el comienzo con la firme intención de no dejarse sorprender por un Club Deportivo Tenerife B, que capitanea Quico de Diego, que no tuvo excesivos problemas para tomarse el encuentro sin complejos. Aún así el potencial ofensivo no permitió que la escuadra tinerfeña inquietara el coliseo blanco durante mucho tiempo. Piti remata y detiene el cancerbero visitante, luego Esaú disparó y evitó el gol el guardameta tinerfeño nuevamente.

El delantero Esaú fue el genio de las botas palmeras, acertó una vez más con la combinación del gol (1-0), con vaselina, minuto (35). A raíz del tanto conseguido la Sociedad Deportiva Tenisca se dedicó a hacerse fuerte en el cengtro del rectángulo de juego e intentar ya con el casillero a favor, aprovechar el peligro que Chema y Piti llevaban sobre el área visitante.

El Tenisca no pudo con el Tenerife B. José Ayut.

El Tenisca no pudo con el Tenerife B. José Ayut.

No obstante, poco le duro la alegría a la parroquia blanca. A un minuto del comienzo de la segunda fase, el equipo de Quico de Diego conseguía meter el miedo en el Estadio “Virgen de Las Nieves” en el cuerpo a una afición que pensaba hacerse con el partido, gol conseguido por los tinerfeños, en el minuto uno de la segunda mitad (46), igualando el marcador.

En la segunda parte, los de Willy Fernández salieron decididos a practicar un fútbol control. Y consiguieron el (2-1), minuto (50), con remate cruzado de Salva Rivas. El cuadro visitante no con seguía intimidar a la retaguardia local, aunque el temor no terminaba de abandonar el graderío del Estadio “Virgen de Las Nieves”. El momento de mayor monotonía de ambos equipos, tanto Willy Fernández como Quico de Diego decidieron reorganizar sus respectivos conjuntos. Y en el minuto (64), los tinerfeños salieron con mordiente y Bolaños consigue batir al cancerbero palmero Aarón para establecer el empate a (2-2), con resultado final.

Otro de los momentos del Tenisca-Tenerife B. José Ayut.

Otro de los momentos del Tenisca-Tenerife B. José Ayut.

Aún así, el técnico Quico de Diego jugó a ganador y buscó el triunfo con Bolaños. Para entonces, Willy Fernández ya había dado consistencia a su centro del rectángulo de juego con los cambios realizados. Parecían recambios suficientes para que la Sociedad Deportiva Tenisca amarrara el choque. Pero los tres puntos no se quedaron en la Carretera de Mirca, volaron dos, es el cuarto empate, y Bolaños en los últimos minutos pudo amargar la mañana a la escuadra blanca, rematando alto sobre la portería de Aarón.

La oportunidad de subirse a la caravana de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B que anhelaba Willy Fernández… para otra ocasión.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad